“Primeros pasos” (0 a 30 meses) Seguimiento del Neurodesarrollo, Estimulación multisensorial, Intervención temprana y Neurohabilitación.

Orientado a la atención de niños nacidos prematuros y su familia. Brindamos apoyo emocional a los padres desde el nacimiento para que logren superar el duelo de tener un hijo antes de tiempo y puedan estar emocionalmente estables para atender las necesidades de su pequeño y en caso de que tengan otros hijos, puedan integrarlos a las actividades cotidianas con el nuevo miembro de la familia.
Todo neonato prematuro debe recibir seguimiento del neurodesarrollo, que permita garantizar intervención temprana y oportuna, previniendo desviaciones en el desarrollo. Es recomendable el seguimiento desde que nace porque existen secuelas que aparecen tardíamente, es decir, cuando inicia la educación formal (preescolar y primaria). Estudios recientes demuestran que hasta el 70% de los prematuros de menos de 32 semanas están en riesgo de presentar problemas de aprendizaje y conducta.

Dirección: Felipe Carrillo Puerto

N°337, Popotla, Miguel Hidalgo.


Teléfonos: 50 82 90 26 / 53 86 20 86

Síguenos en nuestras
redes sociales: